Decoración de dormitorios, fotos de dormitorios y más. DORMITORIOS JUVENILES DE COLOR FUCSIA : DORMITORIOS

DORMITORIOS JUVENILES DE COLOR FUCSIA

DORMITORIOS JUVENILES DE COLOR FUCSIA
DORMITORIOS JUVENILES DE COLOR FUCSIA
DORMITORIOS JUVENILES DE COLOR FUCSIA
DORMITORIOS JUVENILES DE COLOR FUCSIA

DORMITORIOS JUVENILES DE COLOR FUCSIA



DORMITORIOS JUVENILES DE COLOR FUCSIA


La decoración de habitaciones juveniles suelen ser muy complejos, pero a la hora de decorarlo vas dándote cuenta que es muy fácil y sencillo de hacerlo. Los DORMITORIOS JUVENILES DE COLOR FUCSIA, son para chicas que buscan relucir sus habitaciones, aprovechando el colorido que tiene y con qué gamas de colores pueden ser combinados, para alcanzar una hermosa decoración en un dormitorio.
El color fucsia puede combinar con el negro, de forma espectacular entre sí y descubriendo diversas opciones para lograr utilizar el color fucsia. Lo que se quiere es convertir una habitación en un hermoso espacio juvenil, entretenido y femenino, utilizando el color fucsia que es hermoso para la decoración. El color fucsia se puede utilizar ya sea en los cojines de la cama, lámparas, mesas de noche, cortinas, algunos jarrones, cabeceras de cama, entre otros accesorios decorativos. 
También el color rojo con el naranja combina muy bien con el color fucsia, alcanzando un efecto más deslumbrante para el diseño. Como también combina con el blanco y gris, que son tonos neutros que ayudan a que un dormitorio se vea más acogedora.
Otra manera de que el color fucsia esté presente en una habitación es pintando las paredes y otra parte pintando con colores neutros que sean claros. Si tu dormitorio o habitación es pequeña se recomienda que las paredes extremas estén pintadas con colores claros para que tenga una apariencia de que el dormitorio se vea grande. Los detalles de cebra ya sean en cojines para camas, hacen ver las habitaciones muy hermosas, ya que dan un toque de elegancia en los dormitorios juveniles.

Vía: http://dormitorios.blogspot.com/

2 comentarios :

  1. excelentes opciones me encanta sobre todo la ubicación de los placeres acá les dejo una excelente pagina con varias opciones.
    www.meroli.com saludos, me gusta mucho el blog

    ResponderEliminar
  2. que lindas opciones para el dormitorio sobre todo la distribución de los muebles,recomiendo esta pagina donde compre cosas muy interesantes para el dormitorio de mi hijo.
    https://www.meroli.com saludos.

    ResponderEliminar

Comparte tus opiniones sobre diseños de dormitorios y decoración. Si necesitas ayuda o ideas para decorar NO OLVIDES COLOCAR TU NOMBRE Y PAIS para que puedas identificar la respuesta mas rápido, ya que las respuestas NO se enviarán al correo sino que serán puestas en este mismo post. Si tienes FOTOS que mostrarnos, cuélgalas en el FACEBOOK de dormitorios: