Decoración de dormitorios, fotos de dormitorios y más. DORMITORIO BARCELONISTA FEMENINO : DORMITORIOS

DORMITORIO BARCELONISTA FEMENINO



DORMITORIO BARCELONISTA FEMENINO by dormitorios.blogspot.com
Video con una fabulosa recámara femenina para jovencitas amantes del fútbol , que está especialmente diseñada para la aficionada culé, profundamente amante de sus colores pero que, sin embargo, no tiene porque olvidar su lado más femenino.
Recuerdan el DORMITORIOS FUTBOL CLUB BARCELONA FCB para jovencitos? Pues esta habitación es la versión femenina. Ya hace tiempo que el mundo del fútbol dejó de ser territorio exlusivo de los hombres. A los estadios acuden cada jornada miles de mujeres para animar enfervorecidamente a su equipo. Por eso Hermida, en su colección Victory Top Class- FC Barcelona, no quiere olvidarse de la hinchada femenina del Nou Camp.
La funcionalidad del diseño no se deja de lado, como en cualquier propuesta de hermida. En una misma composición encuentras espacio para dormir, para el estudio y para guardar los libros y la ropa de temporada.
¿Qué es lo que te llama más la atención? No me negarás que, sobre todos los elementos, resalta el original respaldo que acompaña a la mesilla de noche. Sobre la imagen en alta resolución del Camp Nou se han incorporado lámparas LED que imitan el efecto de la iluminación del estadio.
Pero las opciones de personalización no terminan aquí. Si prefieres huir de los tópicos femeninos asociados al color, tienes la posibilidad de encargar el dormitorio en un tono cobalto, manzana o fog, además de otros colores.
Para mantener esta distribución necesitas una habitación de, al menos, 313 cm de ancho por 309 cm de largo. Si no, siempre se puede adaptar a tus posibilidades.
Por aprox. 1876 euros verás lucir este dormitorio barcelonista en tu casa. Para más información acude a la web victory.hermida.com.

3 comentarios :

  1. quiero estudiar diseño de interiores y me encantan todas esas ideas.. estan preciosas .. felicitaciones!!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. si me gusta el rosa combinado con ese blanco y crema. y en poco espacio.

    ResponderEliminar

Comparte tus opiniones sobre diseños de dormitorios y decoración. Si necesitas ayuda o ideas para decorar NO OLVIDES COLOCAR TU NOMBRE Y PAIS para que puedas identificar la respuesta mas rápido, ya que las respuestas NO se enviarán al correo sino que serán puestas en este mismo post. Si tienes FOTOS que mostrarnos, cuélgalas en el FACEBOOK de dormitorios: