Decoración de dormitorios, fotos de dormitorios y más. DORMITORIOS INFANTILES DE SUPERHÉROES : DORMITORIOS

DORMITORIOS INFANTILES DE SUPERHÉROES

DORMITORIOS INFANTILES DE SUPERHÉROESDORMITORIOS INFANTILES DE SUPERHÉROES

DORMITORIOS INFANTILES DE SUPERHÉROES


DORMITORIOS INFANTILES DE SUPERHÉROES

DORMITORIOS INFANTILES DE SUPERHÉROES
Los dormitorios para niños tienen que ser innovadores, esto dependerá del diseño o decoración de la habitación, puedes lograr los increíbles dormitorios infantiles que se ve en las revistas y blogs. La mayoría de dormitorios son pequeños y es por ello que se tiene que aprovechar hasta el mas mínimo espacio para una mejor decoración.
Los DORMITORIOS INFANTILES DE SUPERHÉROES son muy bonitos; ya que puedes hacer una diversidad de diseños. Las paredes pueden ser pintadas de color blanco y decorado con vinilos, stikers, de batman, los vengadores, spiderman entre otros.
Para la cama, puedes poner un edredón temático de superhéroes, también puedes colocar uno que sea de color blanco, el closet puede ser decorado y pintado. Las cortinas pueden ser de color azul, rojas o del color del personaje que hayas elegido. Puedes optar en pintar las paredes con figuras de personajes que gustan a tu niño que puede ser de cualquier tamaño, los juguetes son ideales para esta decoración que pueden estar colocados en las repisas y tienen que ser alusivos a los superhéroes para que todo se vea en conjunto la decoración.

Vía: http://dormitorios.blogspot.com/

0 Comentarios - Responde o Comenta este post aqui :

Publicar un comentario

Comparte tus opiniones sobre diseños de dormitorios y decoración. Si necesitas ayuda o ideas para decorar NO OLVIDES COLOCAR TU NOMBRE Y PAIS para que puedas identificar la respuesta mas rápido, ya que las respuestas NO se enviarán al correo sino que serán puestas en este mismo post. Si tienes FOTOS que mostrarnos, cuélgalas en el FACEBOOK de dormitorios: