Decoración de dormitorios, fotos de dormitorios y más. DECORANDO LA HABITACIÓN DE TU BEBÉ CON ESTILO NÓRDICO : DORMITORIOS

DECORANDO LA HABITACIÓN DE TU BEBÉ CON ESTILO NÓRDICO

DECORANDO LA HABITACIÓN DE TU BEBÉ CON ESTILO NÓRDICO
DECORANDO LA HABITACIÓN DE TU BEBÉ CON ESTILO NÓRDICO

DECORANDO LA HABITACIÓN DE TU BEBÉ CON ESTILO NÓRDICO
Un dormitorio diferente para un recién nacido, huyendo de los clásicos rosas y azules, y usando los colores grises, blancos y negros con una pequeña pincelada de verde agua en una original estrella y los cojines. La decoración de lo más actual, de inspiración nórdica, ciervos, letras es una idea atrevida para un dormitorio de un bebe, pero el resultado es óptimo.
DECORANDO LA HABITACIÓN DE TU BEBÉ CON ESTILO NÓRDICO deberías escoger un blanco impoluto en paredes y techos, con un pavimento de madera oscura para contrastar. Se optó por muebles de madera clara para la cuna y un espacio de guardado.
Apenas unos cuadros sencillos en las paredes con imágenes de animales, contra las paredes, cortinas y muebles en blanco.
El detalle central de la habitación es una alfombra rayada en gris y blanco, con un puff de tejido de punto, que aportan calidez a la habitación, y un toque sofisticado.
Juguetes de estilo artesanal, en madera y tela, combinan bien con este cuarto, de estilo escandinavo.

1 comentario :

Comparte tus opiniones sobre diseños de dormitorios y decoración. Si necesitas ayuda o ideas para decorar NO OLVIDES COLOCAR TU NOMBRE Y PAIS para que puedas identificar la respuesta mas rápido, ya que las respuestas NO se enviarán al correo sino que serán puestas en este mismo post. Si tienes FOTOS que mostrarnos, cuélgalas en el FACEBOOK de dormitorios: