Decoración de dormitorios, fotos de dormitorios y más. DECORAR TU DORMITORIO AL ESTILO HINDÚ : DORMITORIOS

DECORAR TU DORMITORIO AL ESTILO HINDÚ

DECORAR TU DORMITORIO AL ESTILO HINDÚDECORAR TU DORMITORIO AL ESTILO HINDÚ

DECORAR TU DORMITORIO AL ESTILO HINDÚ

DECORAR TU DORMITORIO AL ESTILO HINDÚ

Si quieres DECORAR TU DORMITORIO AL ESTILO HINDÚ, es un estilo y una tendencia con claras señas de identidad que tienen que ver con lo étnico, lo bohemio y lo místico. Los colores tierra, los elementos decorativos y las telas son algunos de los principales protagonistas. El estilo hindú tiene muchas semejanzas con cualquier estilo oriental. Los muebles suelen ser de madera y casi siempre acompañados de elementos decorativos. La mayoría de los muebles llevan adornos tallados o pintados en sus puertas. No son muebles discretos ya que van acompañados de adornos de madera que luego son pintados con colores llamativos ya sea en colores tierra o en dorados.

Las telas también tienen bastante protagonismo en el estilo hindú. Las fundas para las camas, para los sofás o las cortinas son de colores muy variados. En el salón y en la entrada son casi fundamentales, en el resto de las habitaciones suele ser habitual. La India es un país con muchas texturas, estilos, colores y eso se lleva a cabo en la decoración del país. Una decoración muy rica en cuanto a mezcla de formas, colores y texturas.

1 comentario :

Comparte tus opiniones sobre diseños de dormitorios y decoración. Si necesitas ayuda o ideas para decorar NO OLVIDES COLOCAR TU NOMBRE Y PAIS para que puedas identificar la respuesta mas rápido, ya que las respuestas NO se enviarán al correo sino que serán puestas en este mismo post. Si tienes FOTOS que mostrarnos, cuélgalas en el FACEBOOK de dormitorios: