Decoración de dormitorios, fotos de dormitorios y más. DORMITORIOS JUVENILES MINIMALISTAS EN ROJO RECAMARAS MINIMALISTAS : DORMITORIOS

DORMITORIOS JUVENILES MINIMALISTAS EN ROJO RECAMARAS MINIMALISTAS

Bellos dormitorios minimalistas juveniles para jovencitas y jovencitos. Estos dormitorios minimalistas gozan de espacios amplios y ordenados, resaltando el color blanco y tonos rojizos, ambientes limpios, pocos muebles y todo en su lugar. Si te gusta este estilo minimalista y juvenil y no sabías como incorporar el rojo en el minimalismo tan blanco, ahora puedes llevar el minimalismo a tu dormitorio o al de tus jóvenes hijos adolescentes, mira estas lindas habitaciones juveniles:






Son 3 bellos dormitorios minimalistas. El primer dormitorio rojo y blanco, el segundo, rojo, fucsia y blanco. El tercero rojo, naranja y blanco. ¿Cual te gustó mas? a mi el primero.
Estas lindas habitaciones juveniles minimalistas puedes adquirirlas en bm2000.net
Fuente: bm2000.net via Dormitorios.

3 comentarios :

  1. Muy interesante que este blog representa una forma de concienciar a la gente cuando está comprando adquirir un móvil para la reforma de su residencia.

    ResponderEliminar
  2. muy bonitos los diseños de habitaciones. y me interesa mucho el diseño de la primera foto en rojo. me llamo luis y vivo en el distrito federal, mexico. agradeceria mucho su ayuda i me dijeran donde puedo comprar o encontrar este diseño en mi pais. gracias de antemano!!

    ResponderEliminar
  3. CUANTO CUESTAN Y EN DONDE LAS COMPRO

    ResponderEliminar

Comparte tus opiniones sobre diseños de dormitorios y decoración. Si necesitas ayuda o ideas para decorar NO OLVIDES COLOCAR TU NOMBRE Y PAIS para que puedas identificar la respuesta mas rápido, ya que las respuestas NO se enviarán al correo sino que serán puestas en este mismo post. Si tienes FOTOS que mostrarnos, cuélgalas en el FACEBOOK de dormitorios: